miércoles, 22 de febrero de 2012

Para mis amigas, la reina Marian y la princesa Verónica.



Paseando un día, por mi mundo de la fantasía, me encontré con unos personajes de cuento, muy especiales, si os apetece os cuento su historia...

Vivían en una cabaña, toda ella de madera, la cual hice yo trabajando en unas cuantas noches, soñando con ellos. La cabaña no era muy grande, yo diría que faltaba sitio dentro de ella, por los corazones tan grandes que tenían estos personajes, estaba rodeada de naturaleza frondosa, la cabaña la levante con árboles viejos ya caídos por el tiempo.

Este lugar no seria especial, si no fuera por los personajes que viven en el.

Como en todos los cuentos, hay personajes principales y secundarios, en este no...

Esta el carpintero, que hizo la cabaña durante algunas noches y echando mano a su imaginación, no podía faltar, el amigo que de vez en cuando visitaba la cabaña, para contar sus relatos, este personaje no podía ser otro que un duende, algo refunfuñon, hasta que veía la sonrisa de uno de los personaje que habitaban en la cabaña, pero no se como se las apañaba, que era llamar a la puerta y antes de saludar, ya había abierto la sonrisa de uno de los personajes jejeje , otro personaje era una bella  y guapa hadita, esta era la que les acompañaba durante sus paseos, por los alrededores, contándolas historias de sus viajes.

Los otros dos personajes..., eran una Reina, llamada Marian y su hermana la Princesa Verónica, si eran reina y princesa, su legado era todo lo que a su alrededor tenían, unas viñas bien cuidadas, los árboles que cobijaban de los rayos del sol, en sus paseos a las dos hermanas, pensareis que era un reino pequeño..., pues no.

Los reinados importantes, no se miden por su extensión de terreno, sino por toda la belleza y la bondad que desprendan los corazones, de sus reinas y princesas y os puedo asegurar, que jamás en un cuento abra corazones tan grandes y una sonrisa mas bonita que la de la princesa Verónica.

Os puedo decir, que la reina Marian se encarga de todas la labores, de ese pequeño reinado, desde atender a todos los visitantes que paran por alli, hasta de hacer unas pócimas, que mas de un mago, quisiera tener

¿Que os puedo contar de la princesa Verónica?...aparte de ser una princesa de cuentos, es una princesa de corazón, es la bondad en esencia pura, la maldad para ella no existe y nunca existirá, de su cara brotan una sonrisas, que hacen de la cabaña que sus viejos troncos reluzcan sonrisas tambien, la fantasía que rebosa su mente es inimaginable, el brillo de sus ojos hace que la naturaleza rebose vida con su mirada.

La reina... cuenta que es un poco trasto, jajaja, pero su perdón se lo gana, haciéndola sacar a su hermana unas risas, con sus dichos.

La princesa Verónica es la alegría del reinado, cuando no esta, la echamos todos en falta... Yo en mis sueños, el duende en sus saludos al entrar en la cabaña y la hadita en su paseos con ellas dos.
La vida de este reinado, es muy simple, nunca hay luchas, no hay personajes malos y los animales que en el habitan..., os los dejo a vuestra imaginación, pero seguro que al lado de la reina Marian y la princesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario