Pienso en cruzar al lado oscuro del espejo.
¿Qué me encontraré en el lado sin explorar? ¿Estará el mal o el lado bueno de quienes nos miramos en él?.
Espero no necesitar ninguna coraza para entrar.
Después de replantearmelo sin pensar en las consecuencias, tomé valor y entré.
Encontré personajes del mal. Contra estos supe cómo luchar.
Contra los angeles caídos luché con espadas rotas y derretidas por el fuego. Contra las sombras del mal,con rayos resplandescientes de la Luna. Contra los demonios,luché con mi fe.
Personajes me salieron entre las tinieblas, sin tener un rayo de sol donde cobijarme.
No esperaba ganar en la lucha, sólo esperaba volver antes de no poder dar marcha atrás, pero luché con todas mis fuerzas hasta la estenuacion... días, horas, quizás minutos o quién sabe el tiempo que tardé.
Sin saber cómo, me encontré en la habitación, me giré hacia el espejo. Se reflejó mi persona física en él. Era yo sin duda.
Sentí como si me faltase algo dentro de mí.
Me pregunté:¿Habré perdido alguna de las batallas? o simplemente ¿ha sido un sueño? Seguro estaba de que algo me faltaba. Pero no sabía el qué. No se me venía nada a la cabeza de lo que había sucedido dentro. Pero seguro estaba de que algo ocurrió.
Decidí volver a cruzar. No quería más lucha, no más temores, no más corazas contra el miedo.
Antes de dar el paso para cruzar de nuevo al espejo, algo dentro de mi consciencia me decía que diera el paso para entrar. Estaba indeciso con miedo a que perdiera algo más de mí. Sin saber qué sería esta vez.
Sabía que el valor no era, pero no podía continuar con la duda. Por más que queria recordar qué deje dentro...
Decidí entrar¡¡Y di el paso!!
No puedo explicar la sensacion que sentí en el espacio entre la habitacion y el reflejo del el espejo.
Fue como firmar una paz conmigo mismo. Nunca antes lo había sentido. Me vinieron recuerdos de mi vida que tenía olvidados. Tanto los buenos como los malos. Nunca pude imaginar cuánto tiempo se puede acumular en una persona.
¡¡¡Eso fue!!Los recuerdos,al cruzar la primera vez el espejo, los perdí. Recuerdos y más recuerdos.
Salí de nuevo del espejo y os puedo asegurar que es muy cierto que el corazón y los ojos son nuestro espejo del Alma. Y que al mirarnos en un espejo, no sólo tenemos que mirar nuestra imagen reflejada. También esa imagen en la que nos vemos. La vida en recuerdos.