Hoy por eso, de continuar con la saga, que parece que ser que está de moda, yo seguiré con la mía, sobre esta nuestra red social llamada Fisbuk para los amíguetes.
Después de describir, a nuestra Corrala, en mi anterior escrito. Acabe nombrando a Comandocdr, este nuestro grupo hermano, del cual me siento orgulloso de pertenecer a el.
La verdad es que no se como empezar.......
El grupo Comandocdr aparte de ser grupo como tal, tiene su pagina web en la cual tienen su radio, llamada también comandocdr. El grupo durante el día....., diría que es como un mar en calma, por el cual se puede navegar, entre poemas, escritos y los Buenos días de rigor, de algunos de sus componentes.
Los componentes en su mayoría, son amantes de la lectura y la escritura, algunos como yo, aprovechamos para dejar lo que escribimos......., que os puede decir este aprendiz de escritor, pues que todos son buenísimos, cada uno con su estilo y cada cual esbozando con palabras, sus experiencias, sentimientos, pensamientos, etc, etc... y por supuesto sus sueños, estos que no nos dejen de faltar tanto a los que escribimos como a los que no. Os diré también que asiduos al grupo, hay amigos de varias partes del mundo.
En la noches, escuchando la emisión, los comentarios son varios pintos, dependiendo de cómo transcurra, la emisión.
Desde echarnos unas carcajadas, con nuestros comentarios, a comentar sobre las lecturas de algunos de los escritos, que escogen para ponerlos voz.
De la fusión que he nombrado antes, entre el grupo de comandocdr y las emisiones de radio llamada también comandocdr que hacen a través de Internet, yo en un cuento, intente describir, la unión entre nuestros amigos locutores y los que solemos escribir, por cierto titulado........ “Erase una vez”, el cual sus locutores me hicieron el regalo, de ponerle voz.
En la Real Academia de la Lengua Española, no quedan adjetivos ¡ya! para sus voces. Los hemos gastados todos......., los que les escuchamos.
Gracias a su afición a la radio, a la escritura y al saber leer, las noches de emisión son de ensueños, nos brindan con buena musica, incluso de la que les solemos pedir.
Que decir del canal de videos que tienen, los cuales suben a Youtube, poniendo fantásticas imágenes que con sus voces, hacen de algunos de nuestros escritos. Para los que tenemos el honor, de que algunos de nuestros escritos estén ahí. Simplemente ¡Gracias!
Y no mucho mas decir, sobre el grupo y sus componentes, lo único, a que la gente se anime a entrar, no saldrán desanimados. Y sobre la radio, que no es lo mismo escribir sobre ellos que escucharlos.
Espero os haya gustado y si alguien se ha sentido mal identificado. Desde aquí, mis disculpas.
Aquí os dejos el enlace de la radio, por si queréis disfrutar de noches mágicas.
Rafael