domingo, 20 de enero de 2013

El reino de las tinieblas

Algún día viajare a un reino sin luz, vagare con mi alma despegada de mi ser, donde su rey reinara entre las tinieblas, sus vasallos serán ángeles caídos, sus plebeyos, almas sin destino, su morada espectral estará rodeada de naturaleza muerta, un pantano donde las almas mojaran sus penas, el amor en su reinado hará brotar la maldad entre los muertos, la justicia hará inmunes a los malévolos, a los que renegaron de la convicción de la bondad, también a ellos la justicia deshonesta les abrazara. Un reinado donde la reina lucirá la ira de los mortales, en sus ojos se verá reflejada en las noches una Luna, una Luna teñida de sangre por las luchas encarnizadas contra arcángeles. Un reinado que tuvo un principio pero que nunca tendrá fin. El viaje no será fácil, lo sé, pero quizás en el encuentre la verdad entre el bien y el mal. Sera un vagar sin sentido, desconcertante entre los caminos de las oscuridades mas ondas, con un billete solo de ida. No tengáis miedo a visitar ese reino, por miedo y temor, la muerte es su reina y Lucifer su creador.


Rafael Huertas
Vagabundo

 

 Soy un vagabundo de un país en el mundo de la anti fantasía ¡Sí! Anti fantasía, en este mundo parece ser que la fantasía ya importa poco, todo se está volviendo del revés. En los reinados, ya no reinan los reyes, las princesas de cuentos se vuelven más cuentistas, los ladronzuelos y maleantes son los que tienen privilegios para andar a sus anchas, los sapos no se convierten en príncipes, las brujas se dedican a engañar echando las cartas y leyendo el ¨futuro¨ pinocho se ha hecho político y lo han clonado en muchos.
Peter Pan se ha tenido que enrollar en la marina para salvaguardar a los pescadores de los piratas, a los trovadores los multan por cantar en la calle, con los animales de los bosques se trafica con ellos. No queda imaginación para la magia ¡Bueno si! Los magos del país del mundo de la anti fantasía, hacen desaparecer el dinero y lo hacen aparecer en otros países para hacer realidad sus fantasías. Mientras, hay niños que les preguntan a sus padres que cuando les van a llevar al circo y sus padres les contestan, lo puedes ver en las noticias cuando hay plenos.
El mundo de la fantasía y de la magia se está destruyendo, a este paso los sueños dejaran de existir. Llegara un día que seremos todos vagabundos, con las estrellas por techo y nuestros sueños en una mochila.

Rafael Huertas