sábado, 26 de noviembre de 2011

Mi escritorio

Un día recojiendo mi escritorio,me di cuenta que no podía tirar a la basura,las letras sueltas,frases incompletas,acentos,signos de interrogación,todo tipo de palabras etc,etc.Todas esas cosas que sirven para que se entiendan los escritos.
Fui acumulando y acomulando,el escritorio parecía un campo de batalla,de vocales contra consonantes,de comas contra puntos,de exclamaciones contra interrogaciones.¿Que podía hacer?Me acerque a una librería,se lo explique al librero,un hombre ya mayor,la solución que me dio.Fue,que recojiera el campo de batalla y se lo llevase en un sobre.
Así hice,sin abrirlo,el cojio se fue a la trastienda.Cuando salio,me dijo:He abierto tu sobre,he cogido este punto y seguido,guarda lo y cuando llegues a tu casa ponlo encima de tu escritorio,seguro que te valdrá para el próximo escrito.
Os puedo asegurar,que cada vez que voy a ver al librero,no es para llevarle sobres lleno de frases sueltas,comas ,consonantes ni acentos.Es para que lea mis escritos y me de sus opiniones.No os diré si son buenas o malas,no por nada,sino por que no opina simplemente las lee y para mi,eso vale para tener mi escritorio siempre limpio.Y lleno de escritos.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Noche dormida

Noche dormida,te anhelo cuando me despierto.
La Luna te acuna,en su regazo.
Tus sueños,son los mios.
Tu aliento,me da calor en las noches frías.
Novia del Sol,que nunca besaras.
Entre tu y el Sol,esta el amanecer.
Das vida,a los noctámbulos.
Alteras despertares de poetas y escritores.
Las estrellas,siempre te acompañan.
Duerme noche,de pasiones para enamorados.
Mis buenas noches,para ti.
Noche dormida

domingo, 13 de noviembre de 2011