lunes, 28 de marzo de 2011

Carta al Creador

 

No se quien fue, ni su nombre, ni sus creencias religiosas, ni de donde vino. Solo se que, hizo un planeta maravilloso en el cual vivimos, el legado suyo, quizás no lo estemos cuidando los humanos como se mereció su trabajo. Creo, que podemos asumir, el destrozo que estamos haciendo de el, y si es dueño y señor, de todo lo que hay en el ,incluso de nosotros.
Eso no le da derecho, desde el principio de la vida, a manejarnos para ser felices o infelices, para disfrutar o sufrir, eso no lo ganamos nosotros, con el día a día, e igual que los humanos cometemos errores. El también cometió algunos.
Al hacernos, con sentimientos y saber, lo que es el bien y el mal. Por hacer el mal aceptamos los castigos, Que nos impone el, y que nos imponemos nosotros. Pero no creo, que el tenga que ser juez, solo por el hecho de ser el creador.
Demasiados castigos, hemos sufrido ya, y no todos por nuestra culpa, quizás, el no supo estar en los sitios apropiados y dejar nacer, a seres humanos que no les tenia que haber dado vida.
Vuelvo a reiterar, que nosotros, quizás seamos los mayores culpables, por no cuidar uno de sus dos creaciones"El planeta Tierra"
Pero, de los seres humanos y de las mayores atrocidades ocurridas en el Planeta, ¿Donde estabas?
Tu, lo creas tes y no creo, que fuera para que sufriéramos, como lo estamos haciendo, hace cientos de años,
Volcanes en erupción, arrasando vidas creadas por ti.Terremotos sin que los podamos contener, arrasando vidas creadas por ti, son ejemplos, que nosotros no tenemos nada que ver, también me pregunto, ¿Donde estabas y donde estas? En las grandes guerras, es cierto que creadas por nosotros, pero llego a pensar, que podías hacer mas, para que vidas humanas, sin culpa, no murieran en el camino de la vida, que tu les distes, para que pudieran disfrutar mas, de tu legado el Planeta Tierra.
Espero, que no nos dejes, de cuidar y si te pido, que estés allí donde se te necesité, pues hay muchos seres humanos, que todavía creemos en ti.
Como no se tu nombre, creo lo mejor es llamarte el Creador, ya que fuiste tu, quien creasteis la vida.
No se si llegaras a leer esta carta, espero y creo que no te hará falta.
(Rafael)

domingo, 6 de marzo de 2011

Amiga

Rizos extensos los tuyos.
Como amistad te tengo.
Me escuchas en mis noches solitarias.
Como yo a ti tus sueños.
Tu mirada al salir del agua.
Como sirena enamorada.
Tu dolor por amor,sera mio.
El día que lo tengas.
Que no se duerma tu amistad.
Pues yo,querré seguir soñando.
Amiga te quiero como eres.

Viento

Viento que te llevas penas.


Viento que te llevas alegrías.


Viento que haces bailar las hojas secas.


Viento que traes gotas de lluvia.


Viento dulce para las cometas.


Viento fuerte que traes tempestades.


Viento que haces nubes.


Viento que te llevas palabras.


Viento que haces eco.


Viento que haces aire.


Viento haz me volar,para sentirme libre.